Logo TaskEnter
Colombia
Blog de noticias
Conocimiento tecnológico a solo un clic de distancia.
Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0
SáBADO

14

Dic...

Productividad
Última modificación 2020-03-11T13:55:55-05:00

Influencia de una aplicación móvil en la productividad de las empresas

Influencia de una aplicación móvil en la productividad de las empresas

Aumentar la productividad en una empresa es un objetivo al que todos los dueños de negocio deberían apuntarle, ya que obtener una relación perfecta entre el trabajo realizado y el tiempo que se gasta en ejecutarlo, genera como resultado el éxito laboral e influye de manera directa en los resultados obtenidos, los cuales se traducen en un aumento en la rentabilidad, ya que se reducen los costos de producción, se ahorra tiempo y se incrementan las ventas.

 

Una de las mejores maneras de generar un aumento en la productividad de nuestros equipos de trabajo es sin duda alguna incorporar el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en todos los procesos de la empresa, pero sobre todo en  la  gestión de proyectos, ya que esta área es la encargada de sacar un producto o servicio al mercado.  Por tal razón, contar con una aplicación móvil, que optimice el trabajo en equipo y la organización de tareas, es una forma sencilla pero eficiente, que genera muchas ventajas con las cuales una empresa puede ser más productiva y competitiva.

 

Si deseas que tu equipo de colaboradores mejore los resultados y alcance los objetivos planteados, necesitas una app móvil en donde puedas encontrar la mayor cantidad de beneficios posible y en esta nota, te hablaremos sobre una herramienta tecnológica diseñada por el Grupo NW que funciona como gestor de proyectos empresariales y que garantiza una mejora en la productividad de tu organización.

 

TaskEnter®, la app móvil que se adapta a todas las necesidades de tu empresa

 

Taskenter® es un software de gestión de proyectos, que facilita el trabajo en las empresas, permitiendo aumentar la productividad por medio de innovadoras herramientas que funcionan para tener un control de tu equipo, organizar las tareas, hacer mediciones, generar informes, optimizar el tiempo de ejecución de las labores, mantener una comunicación continua y asertiva, entre otras.

 

Este sistema cuenta con una App móvil multiplataforma, que sirve como canal de comunicación para todos los integrantes del grupo de trabajo, lo cual optimiza la comunicación interna de una organización y mejorar el trabajo en equipo.

 

Herramientas de la App TaskEnter® que mejoran la productividad

  • Calendario de actividades

Este calendario es compartido por todo el equipo de trabajo, allí el project manager organizará las tareas de acuerdo a su grado de urgencia y además, le asignará las funciones a cada miembro del equipo.  De este modo cada persona sabrá que hacer y no habrá lugar a equivocaciones.

 

 

  • Muro empresarial

Es una herramienta muy útil para la comunicación interna de tu organización.  Allí podrás publicar noticias corporativas como comunicados oficiales, celebración de fechas especiales, actividades grupales, entre otras. 

 

  • Chat corporativo integrado

Por medio de esta herramienta, todos los integrantes del proyecto podrán comunicarse en tiempo real, las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo.

 

  • Notificaciones

Tú y tus colaboradores recibirán mensajes de alerta en su celular y correo electrónico, donde se les informará sobre las tareas y reuniones próximas a realizarse.

 

  • Tablero de calificaciones

Allí se podrá calificar el trabajo de los demás, con el fin de medir la productividad de tus colaboradores.