Logo TaskEnter
Preguntas Frecuentes
Si tienes alguna otra pregunta te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de Ventas, con gusto te asesoraremos y responderemos todas tus inquietudes.
JUEVES

24

Ago...

2017

¿Cómo realizo la compra y el pago?

Comienza con una prueba gratuita de TASKENTER por 20 días haciendo click aqui o ponte en contacto con nuestro departamento de ventas
Una vez finalizada la prueba  puedes pagar con tarjeta de crédito o según la ubicación de tu empresa es posible que también puedas efectuar el pago mediante débito directo.

Ver más...
JUEVES

24

Ago...

2017

¿Existe algún tutorial de TASKENTER?

Sí, para conocer el tutorial de TASKENTER solo debes hacer click aqui

Ver más...
JUEVES

24

Ago...

2017

¿Existe algún demo para probar TASKENTER?

Sí, te invitamos a que te registres haciendo click aqui, por 20 días puedes probar el concepto con un máximo de 5 usuarios, estamos seguros que una vez lo pruebes podras comprobar todas las ventajas que te brinda nuestra novedosa plataforma.         

Ver más...
JUEVES

24

Ago...

2017

¿Cuáles sistemas operativos soporta TASKENTER?

TaskEnter funciona de manera rápida y eficiente con todos los sistemas operativos (Windows, MacOS, Linux, Android, iOS, Windows phone)

Ver más...
JUEVES

24

Ago...

2017

¿Cómo instalo TASKENTER?

Nuestra novedosa plataforma no requiere instalación, dándote grandes beneficios de tiempo y velocidad. Así, podrás conectarte desde cualquier lugar a cualquier hora.

Ver más...
JUEVES

24

Ago...

2017

¿Qué nos hace diferentes?

Con TASKENTER podrás:

  • Crear, gestionar y compartir grupos y contenidos de manera sencilla e inmediata
  • Comunicarte de manera segura en tiempo real multiplataforma a través del módulo de mensajería Instantánea con todos los miembros de un equipo de trabajo
  • Asignar tareas y proyectos, fijar fechas de cumplimiento, dar seguimiento y calificar tareas asignadas a otros miembros del grupo
  • Realizar videollamadas de una manera más rápida y segura desde tu móvil o PC eliminando las barreras de tiempo y localización
  • Almacenar de manera segura e ilimitada todos tus archivos
  • Gestionar la productividad a través de la creación de múltiples reportes en tiempo real (por empleado, por tarea, por proyecto, etc)
  • Trabajar en línea y fuera de línea
  • Trabajar de manera fácil y eficiente, pues nuestra plataforma ofrece un entorno familiar y amigable
Ver más...
JUEVES

24

Ago...

2017

¿Qué es TASKENTER?

Es una novedosa y poderosa multiplataforma digital que te permitirá trabajar de forma más organizada y eficiente, logrando una comunicación fluida con todos los miembros de la empresa o equipo de trabajo.


TASKENTER es mucho más que una red social corporativa. Con la funcionalidad de Gestión de Tareas podrás aumentar la productividad de tu empresa y estimular el trabajo en equipo, eliminando la ineficiencia de las interminables cadenas de correos electrónicos. A través de nuestro servicio de Mensajería Instantánea para empresas trasladas parte de esa conversación masificada y desorganizada a un entorno de colaboración tipo chat de manera más productiva, horizontal y directa, donde la información, los mensajes y las tareas se comparten y se asignan, no sólo se envían. Esto permite ahorrar a la empresa cientos de horas de trabajo y los costos asociados a ello.

Ver más...
JUEVES

24

Ago...

2017

¿Cuáles son las ventajas de una red social corporativa?

Entre las utilidades de las redes sociales corporativas se destacan algunas como poder compartir ideas, opiniones y competencias a través de tutoriales, material multimedia , mensajes motivacionales, etc… Las posibilidades son ilimitadas, sólo hay que buscar el mejor uso, el que más se adecúa al desarrollo de cada empresa o equipo de trabajo. El objetivo de esta poderosa herramienta de comunicación interna es claro: hacer que todos los miembros de la empresa, independientemente de dónde se encuentren o de la aplicación que estén utilizando, se mantengan conectados y puedan colaborar.

Ver más...
JUEVES

24

Ago...

2017

¿Por qué integrar una red social corporativa a mi empresa?

Las Redes Sociales Corporativas son una gran palanca de cambio, y las empresas cada vez apuestan más por ellas, para mejorar la comunicación interna y potenciar la colaboración y el conocimiento gracias a estos beneficios:

 

– Se potencia la comunicación interna. Se comparte información relevante las ventajas prácticas de su uso en el día a día de un trabajador son innegables:

– Se potencia la colaboración y la co-creación.

– Se simplifican procesos y se potencia la productividad. La evolución de los proyectos es más visible.

– Se adquiere feedback inmediato, de forma ordenada y cronológica.

– Se promueve la innovación gracias al intercambio de ideas, propuestas y manera más fácil que enviando correos a muchos destinatarios. Al excluir la variable del “responder” o “responder a todos” del email, evitamos la pérdida de aportaciones.

– Se informa de manera más visible y en tiempo real. En el caso de incidencias es un punto relevante, ya que facilita su gestión gracias al desencadenado de alertas.

– Se rompen barreras de tiempo y espacio en grandes organizaciones con presencia en diferentes países y franjas horarias.

– Se avanza hacia emp Ver más...

JUEVES

24

Ago...

2017

¿Qué es una red social corporativa?

Una red social corporativa, también denominada red social empresarial, es un terreno propicio para la comunicación entre departamentos. Cada usuario comparte sus experiencias y conocimientos con los demás, haciendo la comunicación interna tan horizontal y fluida como es posible. Un buen ejemplo es su aplicabilidad a los grupos de trabajo destinados a proyectos, quienes podrán compartir sus progresos, retos y pedir opiniones al resto de los miembros del equipo, aunque estén separados por miles de kilómetros.

Ver más...