Logo TaskEnter
Colombia
Blog de noticias
Conocimiento tecnológico a solo un clic de distancia.
Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0
SáBADO

07

Dic...

Productividad
Última modificación 2019-12-30T13:42:29-05:00

Organiza tus tareas diarias y trabaja en equipo

Organiza tus tareas diarias y trabaja en equipo

Sin lugar a dudas, una de las partes más importantes de un proyecto es el equipo humano que lo integra, ya que ese personal es el que le da vida a una idea y la ejecuta, llevándola dentro de lo posible a un buen fin.  

Es imprescindible que un Project Manager o quien lidere cualquier proyecto,  tenga completamente claras las acciones que se deben llevar a cabo durante todas las etapas y cuáles son las funciones que va a desempeñar cada uno de sus colaboradores.  Sin embargo, en la medida en que va creciendo un proyecto, generalmente también lo hace el número de personas que participan en él, lo cual implica que la comunicación entre el grupo de trabajo cada vez sea más complicada y que si no se gestiona bien el tiempo, posiblemente se tengan problemas con el cumplimiento de los objetivos.

Existen distintas herramientas como el correo electrónico que funcionan para comunicarse con los miembros de un equipo de trabajo, pero ésta en específico se queda corta a la hora de entablar una comunicación fluida y efectiva cuando se trata de hacer reuniones en grupo y por otra parte, usar el  whatsapp u otras aplicaciones  de chat, para este menester, podría distraer al personal, evitando que este se enfoque en lo que realmente quiere hacer y por tal razón, es recomendable que las empresas incorporen herramientas de gestión de proyectos que permitan optimizar el trabajo en equipo, mejorar la comunicación interna y facilitar la organización de las actividades en una oficina y que se pueda ejecutar todo, en un solo lugar.

Gestiona tus proyectos con TaskEnter®

TaskEnter® es un software diseñado por el Holding Grupo NW, que sirve como red social corporativa, y que te permitirá elevar productividad de tu organización, brindándote herramientas de medición, control, comunicación, manejo del tiempo, entre otras, que facilitarán el trabajo de tu personal, con el fin de cumplir con los objetivos trazados en cada uno de tus proyectos.

Las ventajas que te proporciona usar TaskEnter®, son:

  • Gestionar contenidos de manera sencilla e inmediata.
  • Acelerar la velocidad de circulación de la información.
  • Trabajar en línea.
  • Ámbito cerrado, seguro y controlado.
  • Eliminar barreras de tiempo y localización.
  • Generar feedback permanente.
  • Es multiplataforma, es decir que se puede visualizar desde cualquier dispositivo.
  • Tendrás a tu disposición la base de datos generada de tus proyectos y tareas.
  • Une a tu equipo con una herramienta sencilla y amigable en donde podrán compartir temas de trabajo.
  • Hace más fácil encontrar, compartir y buscar contenido.
  • Analiza la evolución de tus proyectos por medio de estadísticas  e informes que genera el software.
  • Notifica a cada persona del equipo sobre las tareas a realizar y el tiempo en el que lo debe hacer.

Para conocer más a fondo todos los beneficios que el gestor de proyectos TaskEnter®

Estos y muchos más, son los beneficios que esta red social corporativa, puede aportarle a tu empresa. Te invitamos a dar un paso hacia transformación digita, invirtiendo en TaskEnter®, ya que esto puede significar un antes y un después en la comunicación interna y la productividad de tu negocio.