Logo TaskEnter
Colombia
Blog de noticias
Conocimiento tecnológico a solo un clic de distancia.
Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0
SáBADO

30

Nov...

Productividad
Última modificación 2020-01-29T14:57:15-05:00

Administrador de tareas: la efectiva forma de ser más productivo

Administrador de tareas: la efectiva forma de ser más productivo

Es muy común que, en el entorno laboral, existan distracciones de todo tipo, de modo que si no se realiza una adecuada gestión del tiempo y las tareas, la productividad se va a ir a pique.   Este tema, es sin lugar a dudas es uno de los problemas de mayor envergadura para los empresarios y con el cual se tienen que enfrentar día a día.  Por tal razón, cada vez son más las empresas que  buscan estrategias, no sólo para estar en sintonía con las nuevas dinámicas de trabajo, sino también para motivar a sus empleados, optimizando el tiempo y mejorando la forma de trabajar.

 

Por lo anteriormente mencionado, es muy común que hoy en día, un gran número de empresarios opten por invertir en los softwares para la gestión de proyectos, ya que estos cuentan con distintas herramientas que brindan solución a los grupos de trabajo, para evitar la procrastinación y ser más efectivos y organizados al ejecutar un proyecto. 

 

Task Enter® el administrador de tareas ideal para tu equipo de trabajo

 

Task Enter® es una Red Social Corporativa que permite aumentar la eficiencia de tu organización, que cuenta con herramientas de medición, control, comunicación, manejo del tiempo, entre otras, que permiten llevar a buen fin un proyecto.

 

El sistema cuenta también con una avanzada herramienta de análisis, muy útil para los empleadores o coordinadores de un proyecto, ya que permite medir los resultados de eficiencia de los trabajadores, desde la plataforma administrativa, la cual genera reportes estadísticos exactos y ordenados para descubrir en qué área se encuentran las dificultades o errores que se cometen y corregirlos.

 

Los beneficios que puedes obtener al usar Task Enter® son:

  • Gestionar con agilidad aspectos como los plazos de entrega o nuevas tareas.
  • Mejorar el enfoque, pues el equipo se centra en las tareas que se tienen que desarrollar, evitando distracciones y mejorando la productividad.
  • El sistema permite evaluar o medir la ejecución de las tareas, el grado de participación de todos los responsables, de este modo tendrás control sobre las actividades que realizan tus colaboradores y darte cuenta quiénes no están trabajando.
  • Conocer en tiempo real el avance de la ejecución, lo cual facilita el seguimiento y la toma de decisiones, en caso de que la tarea no se ajuste a las metas fijadas.
  • Este software es útil tanto para la gestión interna, como para la coordinación de tareas con personal externo a la empresa.
  • Facilita la organización de tareas desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier momento.
  • Mejora la gestión de la comunicación en la empresa, y asegura la inmediatez para resolver aspectos concretos de una tarea.
  • Permite compartir documentos con el equipo de trabajo.
  • Mantiene segura la información privada de la empresa ya que todo se comparte internamente.

 

Para obtener más información sobre nuestro software de gestión de proyectos Task Enter® ingresa a nuestro portal web  www.taskenter.com o comunícate con nosotros al PBX (+) 1 7022562 y te atenderemos con todo gusto.  También puedes descargar nuestra aplicación móvil desde App Store o Play Store y probar durante 7 días los beneficios que Task Enter® le puede brindar a tu compañía.