Logo TaskEnter
Colombia
Blog de noticias
Conocimiento tecnológico a solo un clic de distancia.
Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0
VIERNES

31

May...

Productividad
Última modificación 2020-01-29T13:14:38-05:00

Aumentar la productividad, una mirada a las ventajas de TaskEnter

Aumentar la productividad, una mirada a las ventajas de TaskEnter

Cuando se habla de productividad, se hace referencia a la relación que existe entre los recursos que una empresa invierte al realizar una operación y los beneficios que obtiene de la misma. Todo empresario, siempre se encuentra en búsqueda de mejorar la productividad de su negocio, ya que esto le significa aumentar las ventas, optimizar el trabajo de sus empleados, ahorrar costos, entre otras cosas

 

En la actualidad, las organizaciones y los negocios se ven obligadas a ser día a día más competitivas, ya que con los nuevos avances tecnológicos, el mundo empresarial, ha ido optimizando mejor sus recursos, tanto en sus procesos operativos como administrativos, generando como resultado un aumento en la productividad.

 

Lo anterior es una realidad y pone en peligro la supervivencia de modelos de negocio obsoletos, que se niegan invertir en herramientas que les ayuden a mejorar su eficiencia. Dentro de esta economía global, la competitividad y la flexibilidad de las organizaciones, son necesarias para poder trabajar en un mercado cada vez más amplio. Es de suma importancia que las empresas se enfoquen ser más competitivas, a través de la innovación y la exploración de nuevos mercados. Aquellas empresas que no son capaces de adaptarse a esta era de cambios, están destinadas a perder mucho campo que ganaron años atrás, e incluso a desaparecer.

 


Redes sociales corporativas, un recurso que aumenta la productividad en las empresas

 


Una red social corporativa es un sitio o aplicación online que funciona como entorno social colaborativo. Permite que los trabajadores de una empresa interactúen, se comunicen, intercambien información y se formen de manera sencilla y efectiva.

 


Varios estudios realizados en distintos países del mundo, señalan que el uso de las redes sociales corporativas, llegan a generar un incremento de más del 25% en la productividad laboral. Los datos muestran que un 80% de las organizaciones de gran crecimiento en Estados Unidos y Europa, ya utiliza esta vía de comunicación.

 


Invertir en una herramienta de estas para tu negocio, no es algo caro, ya que los beneficios que puede aportar, superarán su costo ampliamente. Cualquier empresa que implemente para su funcionamiento, una red social colaborativa, comienza obtener beneficios de inmediato.

 


En resumidas cuentas, este tipo de aplicaciones, ha abierto un sinnúmero de posibilidades para mejorar la colaboración en el trabajo, facilitar el intercambio de información y gestionar el conocimiento. Pero, sobre todo, para ganar productividad y tiempo, algo muy necesario para las empresas.

 


TaskEnter, el aliado ideal, para gestionar tus proyectos

 


En NW, nos enfocamos en crear herramientas que ayuden a nuestros clientes a generar cambios que promuevan el crecimiento de sus empresas. Es por eso que diseñamos TaskEnter, una red social corporativa, que permite elevar la productividad de tu organización; brindándote herramientas de medición, control, comunicación, manejo del tiempo, entre otras que harán que tú y tus colaboradores sean un gran equipo de trabajo.

 


Las ventajas que te proporciona usar TaskEnter, son:

 


- Trabajar en línea.


- Ámbito cerrado, seguro y controlado.


- Eliminar barreras de tiempo y localización.


- Generar feedback permanente.


- Gestionar contenidos de manera sencilla e inmediata.


- Acelerar la velocidad de circulación de la información.


- Es multiplataforma, es decir que se puede visualizar desde cualquier dispositivo.


- Hace más fácil encontrar, compartir y buscar contenido.


- Analiza la evolución de tus proyectos por medio de estadísticas e informes que genera el software.

- Tendrás a tu disposición la base de datos generada de tus proyectos y tareas.

- Une a tu equipo con una herramienta sencilla y amigable en donde podrán compartir temas de trabajo.

 


Estos y muchos más, son los beneficios que esta red social corporativa, puede aportarle a tu empresa.

 

Te invitamos a dar un paso hacia transformación digita, invirtiendo en TaskEnter, ya que esto puede significar un antes y un después en la comunicación interna y la productividad de tu negocio. Si quieres seguir conociendo sobre nuestro software, descarga una prueba gratuita aquí.