Logo TaskEnter
Blog de noticias
Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!
VIERNES

23

Nov...

Productividad

Task Enter, el mejor software de gestión de proyectos

Los equipos que tienen que manejar múltiples proyectos no pueden simplemente depender de la memoria humana para mantenerlos organizados. Además, tratar de mantener todo junto por correo electrónico puede ser un error para la productividad. Para entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, los equipos deben escribir información, establecer fechas límite y compartir documentos. Cada individuo debe estar en constante comunicación con otros. Cuando el equipo necesita tomar con seriedad la administración de proyectos, la solución es utilizar el software de administración de proyectos.

 

 

Los servicios de gestión de proyectos son sistemas en línea para trabajar y colaborar en proyectos. Estos espacios de trabajo en tiempo real permiten que los miembros del equipo y los socios externos conozcan cada detalle que hace realidad un proyecto. Por lo general, proporcionan una visión general de todos los proyectos en desarrollo, así como los detalles esenciales del trabajo diario que se realiza para hacer avanzar los proyectos. 

 

 

Las mejores aplicaciones de administración de proyectos ayudan a los equipos a manejar problemas comunes, como plazos límite, al reprogramar automáticamente las tareas que se ven afectadas por ellos. Generan informes que les dan a los gerentes una idea de qué miembros del equipo tienen demasiado, o muy poco, trabajo en sus mesas. 

 

 

Task Enter es un claro ejemplo de software para gestión de proyectos. Esta herramienta es una excelente para gestionar todos los proyectos en desarrollo dentro de una compañía. Este sistema se creó teniendo en cuenta que el trabajo en equipo requiere de mucho esfuerzo y es de alta importancia para las empresas. 

 

 

Esta plataforma brinda la posibilidad de crear grupos por proyecto, permitiéndole añadir a todos aquellos colaboradores que tendrán algo que ver con dicho proyecto, ayudando así a mantener una organización para que cada persona conozca en cuáles grupos de trabajo se encuentra y, de esta forma, tener más claro a cuál proyecto pertenece la actividad o tarea que está desarrollando. 

 

 

Así mismo, es posible que entre personas se asignen tareas, con el fin de que todos tengan presente qué actividades están pendientes. Esto permite que no queden temas sin realizar. Por ejemplo, una persona está realizando una propuesta comercial, pero hace falta agregarle diseño. En este momento, dicha persona puede crear una nueva tarea con la actividad a realizar, asignarla al encargado del área, seleccionar el grupo de proyecto al cual pertenece y de esta forma tener certeza que esa tarea ya está a cargo de alguien más. 

 

 

Este es un gran beneficio, ya que es común que las personas tengamos muchas actividades pendientes y estemos pensando en varios temas a la vez, ocasionando que olvidemos realizar otras cosas. Con esta opción, es posible parar  por un par de segundos lo que estamos haciendo, asignar la tarea, y retomar la actividad. 

 

 

Además, Task Enter funciona como una red social corporativa, donde cada persona cuenta con un perfil, donde puede añadir cosas de su interés, las cuales podrán ser vistas por sus compañeros en un muro de inicio. También cuenta con la funcionalidad de chat, permitiendo agilizar la comunicación a pocos segundos, el cual cuenta con llamadas y videollamadas, así como con la opción de adjuntar archivos por este medio. 

 

 

Contar con esta opción es importante porque es claro que el mundo avanza cada vez más rápido y son más las actividades que hacer en menos tiempo, así que, invertir tiempo en hacer reuniones presenciales o desplazarse de tu oficina a otro podrá tomar más tiempo del que debería. Por ello, contar con la opción de hacer esto de manera digital se convierte en un beneficio, debido a la agilidad de la comunicación para el tema que sea. 

 

 

Task Enter también cuenta con calendario, permitiéndole a todos agendar citas y reuniones. Además, podrá ser visible para otros, generando que todos conozcan los tiempos de los demás y así, saber en qué momento será mejor contactarlo, en caso de necesitarlo. 

 

 

Contar con un gestor de proyectos es una clave esencial para el buen funcionamiento de las empresas, ya que las personas cada vez más usan menos el papel y lápiz para organizar tiempos y tareas pendientes; así que, un software de este tipo facilitará el trabajo de todos debido a la organización y agilidad con la cual se pueden realizar las actividades.

 

 

Si deseas probar Task Enter puedes hacerlo haciendo clic aquí. Al conocerlo, sabemos que verás todo el potencial que tiene y todos los beneficios que traerá a tu compañía. Por ello, te invitamos a conocer todos nuestros planes y elegir el que más se adecúe a tus necesidades.

Autor: