La tecnología de reconocimiento facial mide y coincide las características únicas para propósitos de verificación y autenticación. Las biométricas faciales tienen el potencial de ser integradas en cualquier cámara moderna que se encuentre actualmente en el mercado. Las fuerzas del orden utilizan softwares biométricos para escanear rostros en los Sistemas Cerrados de Televisión (CCTV).
Gracias a la naturaleza de este software, la tecnología de reconocimiento facial se ha abierto camino para la autenticación a partir de 'selfies' en los ‘smartphones’ o teléfonos inteligentes.
El reconocimiento facial no solo se enfrenta a identidades difíciles, sino también sirve para recoger información demográfica entre multitudes. Esto ha hecho que las soluciones de biometría facial sean muy solicitadas en la industria del marketing minorista.
Actualmente, este software no solo está siendo utilizado para desbloqueo de celulares, sino que compañías del mundo digital las aplican para su propio uso tales como Facebook, Shutterstock y otras plataformas sociales. Igualmente, aplicaciones bancarias planean implementar esta tecnología con el fin de facilitar y mejorar la experiencia del usuario en temas como compras y transacciones bancarias.
Imagen tomada de themandarin.com.au

 Colombiaarrow_drop_down
Colombiaarrow_drop_down Argentina
Argentina Bolivia
Bolivia Brasil
Brasil Chile
Chile Costa Rica
Costa Rica Cuba
Cuba Ecuador
Ecuador EEUU
EEUU El Salvador
El Salvador España
España Guatemala
Guatemala Honduras
Honduras Mexico
Mexico Nicaragua
Nicaragua Panamá
Panamá Paraguay
Paraguay Perú
Perú Puerto Rico
Puerto Rico República dominicana
República dominicana Uruguay
Uruguay Venezuela
Venezuela











 ;
;





