Logo TaskEnter
Blog de noticias
Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!
JUEVES

05

Oct...

Productividad

¿Comunicación tecnológica?

Los avances tecnológicos han llevado a las empresas a agilizar sus procesos e implementar más rápidamente herramientas tecnológicas que mejoren su producción y la calidad del trabajo. Desde que llegó la tecnología, la comunicación se transformó, hoy en día la base de un buen resultado está en tener el mejor equipo, pero para tenerlo este debe contar con diferentes herramientas que faciliten su comunicación y evitar la distorsión de los mensajes.

 

Grupo NW creo Task Enter para facilitar el fin de la comunicación de equipos de trabajo, brindándole a las empresas una alternativa web que permita mostrarles diferentes herramientas en una red social corporativa, para que puedan hacer su trabajo más fácilmente y abriendo la posibilidad de ser eficientes trabajando menos horas y aumentando la productividad de todos los trabajadores.

 

No se está buscando una migración total de modo de trabajo, sólo se quiere disminuir la huella ambiental trabajando menos y haciendo muchos más.

 

Pero no sólo puede aumentar la productividad, también puedes tener informes de ellos en tiempo real, permitiendo tomar decisiones de acuerdo a resultados evidentes. Creemos que   ninguna empresa tiene la capacidad de llegar por completo a su objetivo sin una buena herramienta que le permite ser mejor que su competencia. Aunque tu cliente no vea lo que haces para cumplir con sus necesidades, va a poder ver los resultados de trabajar con esta plataforma. 

Autor: