Logo TaskEnter
Colombia
Blog de noticias
Conocimiento tecnológico a solo un clic de distancia.
Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0
VIERNES

16

Oct...

Última modificación 2020-10-13T15:15:54-05:00

Home Office. La nueva estrategia de recursos humanos.

Home Office. La nueva estrategia de recursos humanos.

Según Jeremy Hope la planificación estratégica es un proceso destinado a determinar los objetivos a medio y largo plazo, y el modo en que la organización los alcanzará, si se hace de forma correcta, el proceso debería estimular un pensamiento imaginativo e innovador.

 

John Kay cree “que los líderes tienen una fe excesiva en la toma de decisiones racional, - por ejemplo, el alineamiento de misión, objetivos, estrategia, y tácticas“. Es por esto que Task Enter ha implementado una estrategia que abarca la nueva estrategia de recursos humanos. Home Office, en muchos aspectos requiere de un compromiso por parte de los empleados, no sólo es cumplir con las horas semanales sino el compromiso que se tiene desde casa, como la entrega de tareas a tiempo, el inicio de turno a la hora que es, la concentración y organización de planes estratégicos, porque si no se deja claro se producirán graves consecuencias donde las personas no respetarán los valores y la ética de la empresa, pues, pocas los tomarán en serio, para evitar esto por eso se implementa un control como un Software o red corporativa.

 

Formas de trabajo

 

La adaptabilidad es algo que deben tener en consideración todos los empleados, por ello uno de los objetivos claros de una compañía es la forma de adaptarse a circunstancias cambiantes porque de esto depende siempre el crecimiento, mejora y estabilidad de la manutención a lo largo del tiempo a través de una convicción profunda.

 

Asociamos el avance de las tecnologías de la telecomunicación y del internet al home office. De modo general, los trabajos remotamente son casi todos hechos en un computador.

 

  • Programación.
  • Producción de textos.
  • Diseño Gráfico.
  • Estrategias de Marketing Digital e incluso ventas.
  • Comunicación

 

Es importante comunicar el propósito y los valores a todos los empleados de todas las formas posibles, por lo que hay que usar un manual de sitios web que ayude a la estrategia de recursos humanos pues es una forma de jerarquizar la información, por ejemplo la inmediatez de un comunicado importante, programas de formación, par así difundir la información por toda la organización.

 

Una de las ventajas de esta comunicación que se evidencia en Task Enter es pues, que la interiorización de mensajes se pueden observar por los dirigentes para validar si, se están haciendo las acciones apropiadas a emprender en cualquier situación de la compañía, donde se evidencio el trabajo en equipo y la utilización de la herramienta.

 

Conclusiones

 

Muchas veces el proceso de estrategia que manejan las empresa es burocrático y suele estar ligado a mecanismos contables que a lo que demanden los cambios del mercado.

 

Para sobrevivir en un entorno empresarial rápidamente cambiante como el actual, los líderes deben aclarar y comunicar la mejor estrategia desde el área de recursos humanos con el propósito de la organización haciendo uso de los valores corporativos inquebrantables.