Logo TaskEnter
Colombia
Blog de noticias
Conocimiento tecnológico a solo un clic de distancia.
Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0
MIéRCOLES

18

Mar...

Mundo moderno
Última modificación 2020-03-18T12:31:44-05:00

Top 3 campañas de comunicación internas exitosas en las empresas

Top 3 campañas de comunicación internas exitosas en las empresas

Colcafe, Ecopetrol y Bancolombia están ubicadas dentro de las empresas con mejor comunicación con sus clientes internos.

 

Cuando se trata de comunicaciones internas la cultura de la empresa puede dar a la organización una ventaja estratégica. Por lo tanto, es esencial contar con un sistema tecnológico que le ayude a la empresa a alcanzar los objetivos en comunicación interna y convertir al equipo de trabajo en una garantía para el éxito de la compañía.

 

Un buen equipo necesita de un sistema de comunicaciones interno que sea efectivo y que contenga estrategias con un enfoque en las mejores prácticas de comunicaciones internas y por ende un programa de software que tenga el desarrollo tecnológico para ofrecer esas soluciones y además contenga un administrador de tareas para el equipo involucrado por áreas.

 

 El Grupo NW recientemente desarrolló a Task Enter®, que es un software con una App integrada para resolver y mejorar la comunicación interna de una empresa, esta herramienta es una red social y además es un administrador de tareas que permite organizar el trabajo por prioridades atendiendo lo importante y lo urgente.

 

Con Task Enter® es más fácil agendar las tareas diarias, transmitir ideas a los colaboradores, comunicar la misión y visión de la compañía, generar la empatía entre los colaboradores, enviar correos electrónicos, compartir boletines internos, celebrar cumpleaños, compartir música, documentos, ver el administrador de tareas, tareas realizadas, tareas vencidas y muchas más funciones que le facilitan la administración de tareas y la comunicación interna.

 

Muchas empresas que ya lo han implementado y coinciden en que la comunicación interna entre los departamentos se ha fortalecido. Con esta herramienta organizar una sesión o una reunión entre diferentes áreas para trabajar en un proyecto en particular con Task Enter® es más fácil, porque la aplicación registra todo el proceso, desde el comienzo hasta su ejecución, permitiendo que haya un histórico de la duración y actividades ejecutadas dentro del proyecto.

En la era de internet y desarrollo tecnológico Task Enter® es la solución en procesos de comunicaciones internas, porque mantiene las cosas simples, breves y al punto. Task Enter® concentra la información correcta a las personas adecuadas en el momento indicado, para que la información crítica de la compañía solo la tenga las personas correctas, esto es seguridad de los datos y control sobre la empresa.

 

Por otra parte, Task Enter® es una red social entre colaboradores y dispone las mismas herramientas que tiene por ejemplo Facebook. El equipo de trabajo podrá compartir fotos de sí mismos, trabajando y divirtiéndose. No solo es excelente para el compromiso y la motivación de los colaboradores, sino también para los resultados empresa y así evidenciar cómo es la respuesta del equipo de trabajo y de este modo tomar decisiones acertadas que beneficien a los colaboradores y a la compañía.

 

La innovación tecnológica como la de Task Enter® combina correo electrónico, chat, videollamada, muro, recordatorio de cumpleaños, calendario, notificaciones, intercambio de archivos, llamadas, administrador de tareas, quién supervisa la tarea, estados de las actividades pendientes, realizados, por vencer o vencidos, entre otros.

 

 

Fuentes consultadas:

 

https://www.taskenter.com/

https://www.imaginario.co/casos-de-exito/

https://www.google.com/search?client=firefox-b-exitosas+en+las+empresas/

https://master-comunicacion.es/blogmastercomunicacion/los-mejores-proyectos-en-comunicacion-interna-2017-destacan-por-su-innovacion-y-el-alcance-estrategico/