Logo TaskEnter
Colombia

Red social corporativa

Trabaja en equipo y aumenta tu productividad

¿Qué es Task Enter®?

Task Enter® es una Red Social Corporativa que permite elevar la productividad de tu organización. Te ofrece herramientas de medición, control, comunicación, manejo del tiempo y mucho más para que tú y tus colaboradores sean un gran equipo de trabajo

taskenter

Conoce las nuevas actualizaciones que tenemos para ti

Trabajar en equipo requiere más que disposición y la innovación tecnológica es un gran aporte en medición de resultados grupales, con Task Enter® puedes gestionar proyectos y mejorar la comunicación interna corporativa.

Gestión de Proyectos y Grupos

En este módulo tendrás la posibilidad de crear proyectos y grupos para asignar tareas a los colaboradores de tu compañía. Nuestra APP Task Enter® te organiza todas las operaciones en un solo lugar y de forma estratégica.

Participantes Chat Muro corporativo Muestra de tareas
 

Comunicación sin fronteras

La herramienta de videollamadas de Task Enter® aumenta la productividad. Te puedes comunicar de forma inmediata las 24 horas y además te permite compartir contenido en tiempo real, tener conversaciones con excelente calidad de audio y de alta definición.

Videollamada móvil

¿Imaginaste tener tu propia Red social Corporativa?

Con Task Enter® ahora es posible

Task Enter® comunicación más cercana

Esta red te permite crear grupos de proyectos, medición de productividad y navegar por el ciberespacio con todos los integrantes de la organización.

 

Crea una base de comunicación interna sólida con tu equipo de trabajo. Podrás compartir noticias corporativas, videos, música y documentos adjuntos.

Gif task

Task Enter® Calendario y eventos

Este módulo permitirá que tus clientes internos organicen su tiempo para el cumplimiento de las tareas y no olviden sus reuniones. Con el calendario toda lo organización podrá ver la agenda de cada uno.

 

Task Enter® enlazado a tu correo

Puedes enlazar tu correo corporativo con el e-mail que genera nuestra aplicación grupotrabajo@taskenter.com de esta manera envía correos que se convierten en tareas para tu equipo de trabajo.

calendario

¡Productividad al límite!

Esta herramienta de análisis es vital para el empleador, ya que te permite medir los resultados de eficiencia de tu equipo de trabajo desde la plataforma administrativa.

 

A través de este medidor puedes controlar la productividad de tu organización, ya que te ofrece datos estadísticos exactos y ordenados para hallar más fácil las dificultades y corregirlas.

Imagen sistema

COMUNICACIÓN CORPORATIVA TODO EN UNO

eco

Cuida el planeta

Con la implementación de esta APP evitarás usar cuaderno de notas e imprimir de forma innecesaria, ya que toda la información de la operación se registra y se presenta de forma ordenada y fácil consulta.

how_to_reg

Agiliza la comunicación

Task Enter® fue creado con el fin de agilizar la comunicación entre todos los miembros de un equipo de trabajo así geográficamente no estén cerca.

chat

Chat en vivo

Chatea con tus colaboradores de forma fácil y sencilla, ya sea desde tu Pc o celular iOS o Android a toda velocidad.

Grupos para el chat

Crea tareas por Grupos o proyectos

Este tipo de organización de Task Enter® te permite trabajar por equipos o proyectos específicos. Con un administrador podrás controlar que cierta información la vea solo las personas indicadas.

Tarea chat y sistema

Gestor de tareas especializado

Nunca más perderás una actividad. Task Enter® te lo recordará mediante su aplicativo WEB o su APP

Videollamadas y chat

Videollamadas

Estás en una convención en Ciudad de México, pero tienes que trabajar un proyecto con tu equipo de trabajo. No hay problema, solo conéctate y en tiempo real haz tu reunión.

Todos los navegadores

Comunicación corporativa compatible en:

Cualquier dispositivo Android, iPhone, Tablet, iPad, Pc, Mac y Linux. El acceso de Task Enter® es ilimitado, puedes acceder mediante el aplicativo WEB o la APP.

Estadísticas e informes

Estadísticas e informes

Analiza la evolución de tus proyectos, mide y controla con estadísticas exactas generadas por Task Enter®

Trabajo en equipo cohete

Trabajo en equipo ¡Mejores resultados!

Un trabajo en equipo requiere orden y que todos estén informados de los procesos de la compañía, Task Enter® es tu poderosa herramienta de comunicación corporativa.

Informes y BIG DATA

Bases de datos automáticos

Tus bases de datos se irán creando en la medida que uses la aplicación y en poco tiempo tendrás una base de datos confiable y de fácil acceso.

Blog Taks Enter®, el saber en un solo clic

 

 

 

Desde que comenzó la emergencia sanitaria y la expansión de la pandemia se volvió un asunto mundial, es frecuente escuchar el término Teletrabajo, y ahora es común q...
Ver Más
¿Qué es la Intranet?   “La intranet en una Red privada de una organización que tiene como objetivo conectar, unir, compartir información y datos entre...
Ver Más
Durante los últimos años, se han hecho tendencia las modalidades de trabajo remoto, las cuales no sólo mejoran la calidad de vida de las personas que han decidido optar por el tra...
Ver Más
Cuando hablamos de medios de comunicación, nos referimos a todos aquellos conceptos que tienen dos figuras importantes, como lo son el emisor y el receptor. Aquí se abarca estos principa...
Ver Más
El teletrabajo es la modalidad más utilizada por las empresas para superar la crisis sanitaria que afronta hoy el mundo, ya que una de las medidas más efectivas para detener el contagio ...
Ver Más
Colcafe, Ecopetrol y Bancolombia están ubicadas dentro de las empresas con mejor comunicación con sus clientes internos.   Cuando se trata de comunicaciones internas la cultura de...
Ver Más

Caso de Éxito con Task Enter®
Fundación Red de Árboles

play_circle_filled
Video Caso de Exito
Centro de Alta Tecnología CATHomecenter Sodimac CoronaEmpresa de telecomunicaciones de Bogotá ETBPepsiCo Alimentos y Bebidas
descarga la app

Descarga tu App

Play Store Play Store
Logo Fundación Red de Árboles

Donamos 10% para sembrar árboles

Por cada usuario que se registra y adquiere Task Enter® donaremos el 10% de la compra a la Fundación Red de Árboles.