Logo TaskEnter
Preguntas Frecuentes
Si tienes alguna otra pregunta te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de Ventas, con gusto te asesoraremos y responderemos todas tus inquietudes.
JUEVES

24

Ago...

¿Qué es TASKENTER?

Es una novedosa y poderosa multiplataforma digital que te permitirá trabajar de forma más organizada y eficiente, logrando una comunicación fluida con todos los miembros de la empresa o equipo de trabajo.


TASKENTER es mucho más que una red social corporativa. Con la funcionalidad de Gestión de Tareas podrás aumentar la productividad de tu empresa y estimular el trabajo en equipo, eliminando la ineficiencia de las interminables cadenas de correos electrónicos. A través de nuestro servicio de Mensajería Instantánea para empresas trasladas parte de esa conversación masificada y desorganizada a un entorno de colaboración tipo chat de manera más productiva, horizontal y directa, donde la información, los mensajes y las tareas se comparten y se asignan, no sólo se envían. Esto permite ahorrar a la empresa cientos de horas de trabajo y los costos asociados a ello.